Futbol Nacional

Mandan a Moisés Muñoz al psicólogo antes del Clásico contra Chivas

El guardameta del cuadro capitalino no pasa por un buen momento

Moisés Muñoz no vive su mejor momento con el América y este tema le ha costado visitar a un psicólogo para que fortalezca su estado mental de cara a la segunda parte de la temporada, pues es una realidad que ha cometido errores con un costo muy alto para el club capitalino.

Según información de ESPN, las Águilas enviaron al guardameta con un especialista en busca de que retome el mejor nivel emocional, pues la directiva considera que desde el golpe que sufrió en el encuentro ante Cruz Azul dentro del Clásico Joven, su rendimiento vino a menos.

Por ello, ha perdido la titularidad en los últimos encuentros tanto en la Liga de Campeones de la Concacaf, como en la liga, donde Hugo González ha asumido ese rol, defendiendo el arco en la jornada pasada dentro del duelo de despedida de Cuauhtémoc Blanco contra Morelia.

En este sentido y de cara al compromiso contra Chivas en el Clásico Nacional, el técnico Ignacio Ambriz no tiene certeza de quién será su portero estelar el domingo a las 19:30 en la cancha del Omnilife, ya que ambos guardametas han entrenado bajo las mismas condiciones a lo largo de la semana.

Otro tema que ronda la cabeza de Muñoz y que podría generarle mayores conflictos emocionales, es que al final del certamen concluye su contrato y todo indica que la dirigencia de los azulcremas ya le busca un sustituto, teniendo a Cristian Campestrini, arquero del Puebla, como su principal opción.  

TAMBIÉN PUEDES VER

«Gullt» y Chivas, protagonistas de #ElHumorDeTerrazas 

Comentarista de ESPN se cayó en un restaurante y está muy grave

Ricardo La Volpe ya debutó a su nieto

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos