Mhoni Vidente predice tragedia para Chivas en el Clásico Nacional

Por Karina Bobadilla

Un oscuro panorama se avecina para las Chivas en el Clásico Nacional, pues además de perder en su cancha ante el América, se quedarán sin director técnico y su propietario venderá al equipo o perderá la demanda contra su esposa, así lo predijo la astróloga, Mhoni Vidente.

El Clásico más importante del futbol mexicano se disputará el próximo domingo a las 19:30 horas en el Estadio de Chivas, en el cual la colaboradora de Publimetro vislumbra una verdadera tragedia para el Rebaño, pues asegura que perderá ante las Águilas y con ello el timonel argentino quedaría fuera del banquillo; también el dueño rojiblanco sufrirá.

“Gana América por diferencia de dos goles y corren al director técnico de chivas. Aparte Jorge Vergara va a querer vender el equipo o pierde la demanda contra su esposa”, aseguró para Publisport Mhoni Vidente.

Te recomendamos: Volvieron a perder las Chivas contra Dorados! Y así se burlan los memes

Cabe recordar que la ex esposa de Vergara, Angélica Fuentes, presentó una demanda contra el propietario de Chivas, en octubre de 2015,  donde aseguró que violó la Ley Federal contra la Extorsión Criminal y Organizaciones Corruptas, una ley diseñada para combatir el crimen organizado en dicho país.
 
En la demanda, Angélica  sostiene que Vergara diseñó un esquema que involucra actos de coerción e intimidación dirigidos en su contra, con el objetivo de tomar sus acciones en Grupo Omnilife y quedarse con ellas.

Mientras que el equipo tapatío no llega en el mejor momento a la cita, pues apenas lleva un triunfo en lo que va del Clausura 2016, y este miércoles fue eliminado de la Copa MX, de la que era Campeón.

En tanto que la paciencia de Jorge Vergara llegaría a su límite con el ex timonel de River Plate en el Clásico, pues de perder ya se especula su salida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo