Pumas complica su pase a octavos en Libertadores ¡Cayó el invicto!

Pumas Perdió 2-0 ante el Táchira, que lo igualó en la cima del grupo 7 con seis puntos.

Con un cuadro alterno a lo que venía mostrando el estratega Guillermo Vázquez en los últimos dos partidos de la Copa Libertadores, Pumas cayó 0-2 ante el Táchira en su visita a Venezuela, duelo correspondiente a la jornada 3 de la Fase de grupos del torneo sudamericano.

Los únicos goles del encuentro fueron por parte de los locales Sergio Herrera, al minuto 7 y Carlos Cerveño al 44´.

Lo destacado fue la buena actuación del portero Alfredo Saldivar quien vio amenazado por la delantera venezolana durante los 90 minutos su arco auriazul. A pesar de que el arbitro central Jorge Baliño anuló dos goles legítimos al cuadro de la UNAM, el equipo no bajó los brazos hasta el final en buscar de la remontada.

Con este resultado los Pumas dejaron escapar el invicto, la cima en solitario y la posibilidad de poner un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo mexicano encabeza el grupo 7 con seis puntos al igual que el Táchira; le sigue Emelec con 5 unidades y Olimpia con dos.

El DT felino saltó a la cancha con jugadores que no han tenido actividad constante o han sido suplentes en la Liga MX como: Fidel Martínez, Daniel Ludueña o Matías Vidangossy.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos