Cafés de Cleveland cortan al mariscal de campo Johnny Manziel

Luego de dos años con el equipo, “Johnny Football” ya no jugará para los Browns


Se veía venir y por fin se hizo oficial. La era del quarterback Johhny Manziel en Cleveland ha terminado.

Los Cafés cortaron al polémico jugador tras dos decepcionantes temporadas, en las cuales resaltó más por los problemas de indisciplina que por su desempeño dentro de los emparrillados.

Seleccionado en la primera ronda del Draft de del 2014, Manziel era el indicado para volver a hacer de los Browns una institución competitiva y con aspiraciones de postemporada.

Sin embargo, la indisciplina de Manziel cobró factura. El ex Aggie se vio involucrado en varios altercados; desde violencia domestica hasta una adicción a las drogas. “Johnny Football” jamás pudo concentrarse de lleno en el futbol americano y su futuro en la NFL está en duda.

Tan grave es la crisis personal de Manziel que su padre declaró que no sabía si su hijo llegaría a su próximo cumpleaños; por ende, Hue Jackson, nuevo entrenador en jefe de los Browns, decidió darlo de baja para que se pueda recuperar y no ser una distracción en la escuadra.

En dos años en la National Football League, Manziel solamente jugó ocho encuentros como titular (récord de 2-6), lanzando para 1,675 yardas, siete touchdowns y la misma cantidad de intercepciones.

TAMBIÉN PUEDES VER:

 Peleadora exige que ya no le envíen imágenes pornográficas

Agotados los boletos para el Clásico 220

Mark Sánchez es el nuevo QB de los Broncos

Jorge Gutiérrez se queda con Charlotte por el resto de la campaña


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos