Memo Ochoa llegó a Málaga "con engaños de la directiva"

El portero mexicano afirma que llegó pensando en sustituir a Willy Caballero

Por Publisport

Guillermo Ochoa tuvo que esperar más de un año y medio para tener la oportunidad de jugar como titular con el Málaga y esto fue porque Carlos Kameni se lesionó, sin embargo el mexicano reveló que cuando llegó al club español lo hizo bajo unas condiciones de la directiva que nunca se cumplieron.

Y es que el guardameta surgido del América dio a conocer parte de lo que charló con dirigentes de los boquerones cuando querían ficharlo, pues la intención era que sustituyera a Willy Caballero, quien se había marchado al Manchester City, por lo que pensó en que sería el portero estelar, aunque el entrenador Javi Gracia tomó una decisión diferente. 

“Cuando estás negociando, cuando te quieren convencer para algo, te dicen unas cosas, te las plantean de una forma y lo que quieres es verlo a favor de ellos y tuyo, y la situación fue así, que venía aquí para suplir a alguien, para jugar, que el entrenador también era nuevo, que te quiere y al final… ya sabemos la historia, ya está ahí, ya está atrás. Yo venía aquí para jugar, con la salida de Willy Caballero (la directiva de Málaga) buscaron un portero que ocupara su puesto para jugar”, apuntó “Paco Memo”.

Ochoa señaló que pudo ir a otras escuadras también en España, pero al no tener el pasaporte comunitario se le fueron complicando las opciones. En este sentido, descartó tener la intención de volver a México, por lo que ahora buscará aprovechar la titularidad con Málaga, ya que Carlos Kameni está prácticamente descartado lo que resta de la campaña.

“Tenía varias ofertas de España y otros países, tomé la decisión por lo que se había platicado, pero una cosa era lo que decía la directiva y otra el cuerpo técnico. Me costó tanto salir de México que mi intención no era tomar la salida fácil, era aguantar y había que trabajar, picar piedra, abrir caminos, horizontes. No es fácil estar aquí como portero y sin pasaporte comunitario, pero había que ser pacientes”, finalizó en declaraciones para medios malagueños. 

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Chivas busca portero! Rodolfo Cota se va en el verano

Reconoce FIFA pago de sobornos para sedes mundialistas 

Vinculan fichaje de Diego Reyes con el narcotráfico mexicano

Manchester City avanza a cuartos de final de la Champions por primera vez

Ángel Reyna afirma que Chepo lo ponía a jugar lesionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo