VIDEO: Mark Hunt acaba con Frank Mir de un solo golpe

El “Súper Samoan” noqueó a Mir en el primer asalto de la pelea estelar de UFC Fight Night Brisbane

Por Sergio Meléndez

La lucha estelar del UFC Fight Night Brisbane en Australia puso frente a frente a los pesos completos Mark Hunt y Frank Mir en la pelea estelar.

Y el “Súper Samoan”  puso las cosas en orden muy rápido pues con un tremendo derechazo a la cabeza de Mir, propinó un nocaut en el primer round.

Mir intentó el takedown, pero Hunt defendió de buena manera. Ambos fueron cuidadosos en el ataque y esperaron el espacio para ir hacia adelante. Hunt acortó la distancia con los puños y comenzó a presionar a su rival.

A los tres minutos del combate, Mir buscó acercarse a Mark Hunt y este lo conectó con un derechazo en la cabeza. Frank cayó a la lona desorientado y el árbitro detuvo la pelea.

Hunt supo que el combate había terminado y ni siquiera intentó rematar a su rival en el piso. El público asistente al UFC Brisbane aplaudió al neozelandés por su preciso nocaut y su respeto a Mir.

“¡Muchas gracias a los aficionados que me apoyaron! Frank Mir es un rival al que respeto mucho, le deseo lo mejor, pero hoy me toca festejar a mí”, señaló Hunt.

TAMBIÉN PUEDES VER:

GP de Australia: Mercedes domina el podio, “Checo” es decimotercero

¡Juegazo! Spurs contienen a Curry y vencen a Warriors

México alista modificaciones a reglamento antidopaje: Herrera

Loading...
Revisa el siguiente artículo