Publisport

Rayados sacará provecho a fecha FIFA

Estos días servirán para corregir los errores que afectaron en su última derrota

Luego de la dolorosa derrota ante Chivas el pasado fin de semana, pues significó la primera en la nueva casa, el equipo del Monterrey buscará sacarle provecho a la pausa en la liga para corregir los errores que evidenciaron la defensiva de la Pandilla.

José María Basanta, defensa albiazul, dijo que el partido de la jornada 11, no fue la verdadera cara de los Rayados, por lo que estas dos semanas, las aprovecharán para que no vuelvan a cometerse los errores que llevó a Chivas a quitarles lo invicto en el BBVA Bancomer.

«No es la verdadera cara, pero sí necesitamos mejorar para que no vuelva a ocurrir, sabemos que son partidos intesos en el cual, si somos irregulares a la hora de defender, se nos pueden complicar esos partidos, así que necesitamos estar los 90 minutos de la misma manera», comentó el Chema.

Aunque no contarán con la presencia de los convocados, buscarán sacar provecho a la pausa en la liga, para llegar de la mejor manera al partido ante los panzas verdes

«Tenemos muchos días para trabajar, para seguir mejorando. Si bien los seleccionados van a llegar de último momento, creo que estamos la mayor cantidad del plantel posible para trabajar de esa manera y poder enfrentar a León», dijo.

Basanta mostró su apoyo al jugador Hiram Mier, quien fue criticado por los goles de Chivas, pues asegura que el defensa regio, dio un buen partido.

«Uno cuando ve la huasa de la última imagen que queda, es el defensor o el arquero, pero en esa jugada pasan muchas circunstancias que nosotros si analizamos.

«Errores hubo y no fue de Hiram, por eso es que lo tenemos que trabajar y que no vuelva a suceder», comentó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos