Futbol Nacional

¿A qué hora juega Monarcas vs. Jaguares, Jornada 6 del Clausura 2016?

Este encuentro está pendiente debido a la visita del papa Francisco a México

Este sábado 26 de marzo, Monarcas Morelia recibe a Jaguares en el Estadio Morelos para disputar el duelo pendiente de la sexta Jornada del Clausura 2016.

El encuentro dará inicio a las 20:30 horas y será transmitido por el Canal 13 (TV Azteca).

Con cinco encuentros sin conocer el triunfo y la imperiosa necesidad de hacerlo, Monarcas recibe este sábado a Jaguares de Chiapas.

Luego de que en la semana la directiva del cuadro purépecha confirmó en la dirección técnica a Enrique Meza, el equipo está más que obligado a dar resultados en esta recta final del certamen para sostener a su timonel y afianzarse en la liga.

Por ello, el estadio Morelos será el escenario donde Morelia buscará dar ese golpe de autoridad en su cancha y con su público para tratar de alejarse de la zona del descenso donde cada vez la cosa está más complicada.

Aunque con algunas posibilidades matemáticas para meterse a la “fiesta grande” del futbol mexicano, con 10 puntos en el lugar 14 de la clasificación general, el cuadro michoacano está más enfocado en la tabla de cocientes, aunque una cosa lleva a la otra.

El conjunto chiapaneco, por su parte, ha dado tumbos en el presente campeonato y con ese andar cojo no define su situación y sus esperanzas para tratar de hacer algo en este campeonato, por lo que ante Monarcas buscará despertar.

Con ese paso irregular en el certamen, el equipo que dirige el argentino Ricardo La Volpe se encuentra cerca y lejos de un boleto para la liguilla y ahora más que nunca deberá afianzar esa posibilidad con un buen resultado. Ocupa el lugar 12 con 12 puntos.

Sin embargo, en el seno jaguar saben que a pesar del mal momento que vive la escuadra michoacana, no será fácil sacar el resultado ya que el equipo buscará brindarse en la cancha para avalar la continuidad de su estratega.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:


TAMBIÉN PUEDES VER:

Ataque suicida en estadio de Bagdad deja al menos 15 muertos

Chivas todavía no valida la opción de compra por el «Chofis» López

El cuerpo de Johan Cruyff será incinerado en Barcelona

VIDEO: ¡No es broma! Conoce el esquí sobre escaleras

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos