Astros propinan paliza a Padres en primer juego del México City Series

Primer juego de la serie entre ambos equipos en la Ciudad de México

Por Sergio Meléndez

Los Astros de Houston se impusieron por marcador 11-1 a los Padres de San Diego en el primer juego de la México City Series celebrado en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

El marcador se abrió hasta la cuarta entrada con un par de home runs cortesía de Carlos Correa y Tyler White. Luego en la séptima, Jake Marisnick conectó batazo de hit para impulsar la carrera de Tony Kemp y así poner los cartones 3-0 a favor de Houston.

Luego vino el mexicano Leo Heras que con “fly” de sacrificio permitió que Marisnick anotara la cuarta carrera.

Vino la octava entrada y ahí los Padres se derrumbaron; primero Tyler Heineman bateó al jardín derecho un pelotazo que el jardinero Ureña no pudo controlar y así entraron dos carreras (6-0) más para Astros, las de Danny Worth y Matt Duffy.

De nueva cuenta tocó turno al bat para el mexicano Heras y respondió con hit para impulsar la anotación de Tony Kemp; el marcador ya estaba 7-0.

Luego Heineman entro también a la caja registradora gracias al batazo de Joe Sclafani para el 8-0. El suplicio para San Diego terminó luego de un batazo de Danny Worth para que entraran tres carreras más, la de Heras, Sclafani y Morán para el 11-0.

Todavía Padres hizo su anotación de la honra hacia el final del partido con la carrera de Auston Bousfield. Marcador final 11-1 favorable a Houston y mañana domingo se jugará el segundo de la serie.

El pítcher ganador del partido fue Michael Freeman y el perdedor Robbie Erlin.

Checo y Guti, lejos de los grandes sueldos de la F1

Lionel Messi responde a la petición de Barack Obama

Hulk Hogan volvería a la WWE sólo para golpear a Vince McMahon

FOTOS: Alex Morgan es elegida como la atleta más sexy del mundo

Presidente de Guatemala exige disculpas a David Faitelson

Loading...
Revisa el siguiente artículo