Padres y Astros dividen victorias en la Mexico City Series de la MLB

El sábado Houston venció 11-1 a San Diego, pero el domingo los Padres se repusieron y apalearon 21-6 a los texanos

Por Sergio Meléndez

La Major League Baseball (MLB) se presentó en México con una buena respuesta del público nacional, que tuvo la oportunidad de ver a los Astros de Houston y Padres de San Diego disputar un par de juegos en el estadio Fray Nano el fin de semana.

El primero de ellos se llevó a cabo el sábado con victoria 11-1 de Houston, mientras el segundo se realizó el domingo, cuando los Padres reaccionaron y apalearon 21-6 a sus rivales.

La respuesta del público mexicano fue mejor el domingo debido a la expectación que causó la presentación del joven abridor mexicano César Vargas, quien tuvo una buena actuación para San Diego y se convirtió en el pítcher ganador del partido.

Desde la primera entrada Padres impuso condiciones con home runs de Jabari Blash, Adam Rosales y Jon Jay, que impulsaron otras carreras para poner el marcador 8-0. Todavía Cory Spangerberg anotó gracias al hit de Yangervis Solarte; el tanteador ya estaba 9-0 a favor de San Diego y apenas era la primera entrada.

En la segunda entró una carrera de “caballito” de Rosales debido al wild pitch de Travis Ballew y en la tercera anotó Spangerberg de nueva cuenta, el cotejo ya era una paliza de 11-0.

Los Astros trataron de reaccionar con las anotaciones de Colin Morán, quien entró a la registradora en la cuarta entrada y en la sexta conectó un “vuela cercas”.

Luego, el mexicano Leo Heras remolcó la carrera de Jon Kemmer y él mismo anotó. El marcador se puso 11-4.

Pero los Padres no permitieron ninguna reacción y siguieron con la madera caliente al anotar ¡nueve veces más!

Vino un cuadrangular de Travis Jankowski en la sexta, luego en la séptima anotaron Casey McElroy (2), Jabari Blash, Fernando Pérez, Rocky Gale, Trae Santos, Luis Urias, y Ricardo Valenzuela para poner las cosas 20-4.

Houston se negaba a morir y en la octava anotaron dos veces con Morán y Heras, pero fue todo para ellos porque Luis Urias conectó de hit que empujó a Santos y puso cifras definitivas al partido de regreso de la MLB a México: 21-6.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Alebrijes de Oaxaca estrena estadio “prehispánico” ante Pumas

El Tri femenil busca talento en jóvenes estadounidenses

Ibrahimovic despierta interés en varios clubes de Inglaterra

FOTOS: Alex Morgan es elegida como la atleta más sexy del mundo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo