Publisport

UdeG amarró liguilla, pero ha olvidado ganar

Los Melenudos han bajado su rendimiento en la recta final del torneo

Luego de igualar a cero goles ante Necaxa en el partido correspondiente a la fecha 12 del Ascenso MX; los Leones Negros de la UdeG están matemáticamente calificados a la liguilla por el título del Clausura 2016, sin embargo el equipo de Daniel Guzmán ligó tres partidos sin victoria.

Los Leones Negros han sacado provecho al buen arranque de torneo tuvieron, pues a falta de nueve puntos por disputar, nadie les impedirá jugar la Fiesta Grande, ya que el octavo lugar cuenta con 16 unidades y ya no podrá alcanzar a los Leones Negros, que suman 26 unidades en el liderato general.

El equipo de la UdeG ha venido a menos, pues su más reciente victoria se dio en la jornada 9, y en sus últimos cinco partidos de liga, el conjunto universitario tiene apenas un triunfo y cinco puntos de 15 disputados.

En el cierre del campeonato, los Melenudos visitarán al Atlante la próxima semana, recibirán a Venados en la fecha 14 y culminarán el torneo regular visitando a los Bravos de Juárez, buscando el primer lugar, mismo que les otorgaría el pase a las semifinales.

Cifras

26 puntos

8 triunfos

2 empates

2 derrotas

Así lo dijo

«El resultado me deja una lección para encarar lo que sigue , dejamos de hacer muchas cosas, hoy se logra el primer objetivo el calificar pero viene lo mas dificil, por que en liguilla es diferente».

Daniel Guzmán DT Leones Negros

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos