Futbol Internacional

Acusan a ex entrenador del Real Madrid de “odiar” a futbolistas colombianos

Rafa Benítez es señalado por “borrar” a varios jugadores de esta nacionalidad.


James Rodríguez ha recibido varias críticas por no mostrar su mejor nivel esta campaña en el Real Madrid. Y es que las lesiones y sus constantes bajas de juego han hecho que el colombiano sea relegado a un segundo plano en el conjunto merengue.

Para el exinternacional colombiano, Faustino Asprilla, todo tiene una razón y la causa de la baja de juego de James  es el poco “cariño” que le dio el ya exentrenador del Real Madrid, Rafa Benítez y a la poca importancia que se le da en su club.

“No es que James rinda más en la selección de Colombia que en el Real Madrid, sino que aquí en Colombia se le da la verdadera importancia que debe tener un jugador de sus características para que pueda rendir. En el Real Madrid no le están dando esa importancia que él necesita. Es un muchacho muy joven, con demasiado talento, pero James no ha tenido el cariño que necesita en su club” , confesó el “Tino” en entrevista con el diario español “Marca”.

Además, “Tino” acusó a Rafa Benítez de “tener algo” contra los colombianos ya que no sólo James ha sido su víctima, otro par de futbolistas colombianos fueron borrados por él cuando dirigió al Nápoles de la Serie A de Italia.

«Creo sinceramente que Benítez debe tener algo en contra de los colombianos, porque es la única manera que se puede explicar su actitud hacia mis compatriotas. James venía de tener una campaña excepcional en su primer año en el club, llega este señor y lo manda al banquillo. Aunque no creo que sea por una actitud futbolística, porque ya en el Nápoles marginó totalmente a los colombianos Camilo Zúñiga y Duvan Zapata”, expuso el exdelantero.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último