Futbol Internacional

Holanda sorprende a Inglaterra en Wembley al arrebatarle la victoria

La Naranja Mecánica vino de atrás para imponerse 2-1 en casa de los ingleses

La selección de Inglaterra se quedó sin concretar una victoria en casa ante su similar de Holanda y cayó como local 2-1 en partido amistoso, celebrado en el Estadio Olímpico de Wembley, de cara a participar en la Eurocopa Francia 2016.

Luego de conseguir una importante victoria 3-2 ante la selección de Alemania con base en una remontada heroica, la escuadra dirigida por Roy Hodgson no pudo redondear su buen ritmo en los amistosos internacionales y sucumbió por un gol ante Holanda.

El equipo inglés se puso por delante en el marcador 1-0 al minuto 40 por conducto del delantero Jamie Vardy, quien firmó el triunfo parcial para los suyos antes de irse al descanso.

Sin embargo, para el segundo tiempo Holanda se hizo presente en el encuentro tras lograr una remontada en el marcador que dio inicio al minuto 50 por cortesía del delantero Vincent Janssen, quien mandó poner el empate 1-1 en la pizarra.

Más tarde, el atacante holandés Luciano Narsingh, quien milita en el PSV Eindhoven, logró dar la voltereta en el partido 2-1 al minuto 76, con cuyo marcador arrebataron la victoria a la escuadra local.

Con este resultado, la selección de Inglaterra cerró su preparación de partidos amistosos de marzo, en donde consiguió una victoria 3-2 ante Alemania y un descalabro 2-1 ante Holanda, de cara a debutar en la Eurocopa Francia 2016, en donde ocupará el grupo B en compañía de Gales, Eslovaquia y Rusia.

TAMBIÉN PUEDES VER

Gignac anota en trunfo de Francia sobre Rusia

FOTOS: La nueva piel de los autos de Fórmula 1

VIDEO: La campaña del Tri para erradicar el «ehhh pu…»

Los futbolistas más guapos del México vs Canadá

 

Cambia de horario el Chivas vs. Pumas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos