¡Mal y de malas! Carlos Vela deja entrenamiento de la Real por lesión

El atacante mexicano podría quedar fuera del siguiente partido del club vasco

El mexicano Carlos Vela abandonó los entrenamientos de la Real Sociedad, debido a que sufrió una «torsión en su tobillo derecho», informó el servicio médico.

La primera plantilla volvió a los entrenamientos este martes, tras el paro de la Liga, con la mente puesta en el próximo compromiso liguero a domicilio frente al Sevilla, el domingo a las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

El conjunto de Eusebio Sacristán entrenó a puerta abierta por espacio de hora y media cuando el artillero, originario de Cancún, Quintana Roo, se lastimó el tobillo, luego de una fuerte entrada de Íñigo Martínez en la pelea por el esférico.

En las próximas horas, se espera le realicen las pruebas médicas para saber la gravedad de la lesión, la cual podría impedirle formar parte del siguiente compromiso de la Real Sociedad.

En tanto, el centrocampista Diego Reyes podría jugar este martes con la Selección de México ante Canadá, que disputarán la fecha cuarta de la ronda cuatro de la eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES VER

Concluyeron los homenajes para Johan Cruyff en el Camp Nou 

Técnico de Canadá está ansioso por escuchar el «ehhh pu…» en el Azteca

VIDEO: La campaña que realizaron jugadores del Tri para acabar con el «ehhh pu…»

Los futbolistas más guapos del México vs Canadá

Cambia de horario el Chivas vs. Pumas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos