"Anti-Trump", la cartelera de respaldo de Pacquiao-Bradley

Peleadores latinos estarán en el evento del proximo 9 de abril

Por MedioTiempo

El promotor Bob Arum no teme perder algunos clientes potenciales que contraten el PPV del combate entre Manny Pacquiao y Tim Bradley el 9 de abril, luego de nombrar “Anti-Trump” a la cartelera de respaldo del evento principal donde figura el “Pacman”.

El evento deportivo se utilizará para enviarle un mensaje al candidato a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump. La cartelera de respaldo tendrá gran presencia latina; los mexicanos invictos José Ramírez, Óscar Valdez y Gilberto “Zurdo” Ramírez llegarán al cuadrilátero para dejarle claro al magnate estadounidense que este sector trabaja duro y son dignos de respeto.

“Entre más seguidores de Trump aleje, más orgulloso estoy”, dijo Arum. “Yo sé a quiénes está apelando y si ellos son sus simpatizantes, que se queden en casa y no compren mi pelea”, expresó Arum.

“Estoy contento de ser parte de esta cartelera que le está enviando un mensaje a Trump porque, la verdad, no está bien que la gente hable mal de otras personas. No importa el poder que tengan”, sostuvo José Ramírez (16-0, 12 KO’s), quien defenderá su título Superligero de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Manny Pérez (25-11-1, 6 KO’s).

Cuando Trump anunció su candidatura acusó a los inmigrantes mexicanos de ser los responsables de las drogas, el crimen y las violaciones en Estados Unidos.

Además, entre sus propuestas electorales se encuentra la expulsión de los hispanos que viven en el país sin los permisos necesarios y la construcción de un muro fronterizo financiado con dinero del gobierno mexicano.

TAMBIÉN PUEDES VER

Kelvin Gastelum podría enfrentar a Johny hendricks en UFC 200

Encuentran a deportista mexicano que estaba reportado como desaparecido 

Carlos Vela se lesiona en el entrenamiento de la Real Sociedad

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo