Listo Ustari para medirse a Tigres y Gignac

El guardameta de los Zorros asegura que buscarán un buen resultado ante los felinos

Por Publisport

Con la difícil misión de detener el ataque de los Tigres, y de sacar un buen resultado de la cancha del Volcán; los rojinegros del Atlas ya preparan la que será una de sus más duras salidas en el torneo, pues saben que los aurizaules tienen un gran plantel y un delantero matón como lo es Andre Pierre Gignac, así lo comentó el meta de La Furia, Oscar Ustari.

“Es un grandísimo jugador obviamente y no soy tonto, vamos a enfrentar a un grandísimo jugador titular en su selección y el hombre no se relaja nunca, parece que todos los días quiere seguir haciendo goles”, expresó el cancerbero de los Zorros.

Además Ustari reconoció que hay autocrítica y molestia en el plantel por tener una temporada tan pobre en puntos, y que esperan en el cierre revertir un poco esta situación, pues a nadie le gusta perder tantos juegos en un torneo.

“Todos hemos cometido errores, lo que pasa es que nos cuestan muy caro, goles, partidos, entonces todos tenemos algo por corregir. Más allá de eso el fútbol es resultado, ningún equipo se puede sostener sin resultados. Hay que seguir trabajando, mejorando, creo que tenemos un buen plantel pero si no se gana todos estamos molestos por la situación”, sentenció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo