VIDEO: Tremendo golazo del "Chicharito" en la victoria del Bayer Leverkusen

El mexicano ingresó al minuto 60

Por EFE

Javier Hernández lo volvió a hacer, con apenas unos minutos en la cancha, el atacante mexicano hizo gala de su capacidad individual para marcar el 2-0 del Bayer Leverkusen en el duelo ante Wolfsburgo, en un duelo correspondiente a la Jornada 28 de la Bundesliga. 

El Leverkusen fue superior todo el partido, con más posesión del balón, y presionó la salida del Wolfsburgo, que no encontró el camino hacia sus hombres de ataque.

El primer gol para el equipo local llegó en el minuto 27, por medio de Julian Brandt, que marcó con un disparo dentro del área tras jugar de pared con el turco Hakan Calhanoglu.

Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 49, el segundo gol estuvo a punto de llegar, con un remate de Calhanoglu desde fuera del área que pasó cerca del poste izquierdo de la meta del Wolfsburgo.

Un cabezazo de Bruno Henrique en el minuto 55 a centro de André Schürrle y un remate de Schäfer en el 70 a pase de Julian Draxler fue lo poco que mostró en ataque el próximo rival del Real Madrid.

En el Leverkusen, en cambio, Javier “Chicharito” Hernández, desde que entró al campo en el minuto 61, creó peligro. En el 65 tuvo el segundo en sus pies, tras una pérdida de balón de la defensa del Wolfsburgo, pero falló ante el meta Diego Benaglio. En el 67 no alcanzó a reaccionar ante un balón que tuvo cerca en el borde del área pequeña.

Finalmente, el mexicano aprovechó una ocasión que era menos clara que las dos anteriores y marcó con un disparo desde fuera del área en el minuto 71. La jugada la empezó él mismo, quitándole el balón a Dante cerca del centro del campo.

En el minuto 87 Yurchenko rubricó la goleada con un gran disparo desde la media luna.

TAMBIÉN PUEDES VER 

Javier Aguirre conquista el título con el Al Wahda de Emiratos Árabes

Chivas y Pumas, a levantar el rating de La Jugada

ENTREVISTA: Ramón Ramírez habló sobre los problemas de Chivas

Empresa ligada al narco habría intervenido en el fichaje del “Tecatito”

Estos comentaristas también quedarían fuera de Televisa Deportes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo