Publisport

América vs. Santos, ¿a qué hora juegan la Semifinal de Concachampions?

Las Águilas del América buscarán el pase a la final y dar un paso más hacia el bicampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba a Santos Laguna, que quiere terminar con este reinado, en el partido de vuelta de semifinales.

La cancha del estadio Azteca será sitio donde ambos equipos midan fuerzas a partir de las 21:00 horas, en busca de su pase a la gran final, y la transmisión será por Fox Sports 2.

Tras el empate sin goles en suelo coahuilense, el campeón vigente regresa a casa con todas las condiciones para sacar el triunfo, pero con el peligro de recibir un gol que les complicaría todo el panorama.

Te recomendamos: La verdadera razón por la que Lionel Messi no lució en el Clásico de España

De acuerdo a lo que han mostrado ambos equipos, en teoría, los de casa parten como favoritos, algo, que sin embargo, deben confirmar con un desempeño que se refleje en el marcador.

Para lograr el boleto a su segunda final consecutiva en este certamen, los pupilos de Ignacio Ambriz necesitan el triunfo por 1-0 o por cualquier otro marcador, siempre y cuando no reciba gol, en caso que el rival les anote, requiere hacerlo por una diferencia de dos o más; un empate por uno o más tantos los deja fuera.

En tanto, los de la “Comarca Lagunera” no aprovecharon el primer partido en casa, donde fueron incapaces de sacar el triunfo, aunque tampoco recibió gol, algo que al final puede inclinar la balanza a su favor.

Habrá que ver como plantea este juego el estratega argentino Luis Zulbeldía, si decide esperar al rival y apostar por el contragolpe, o desde el principio jugarle de tú a tú a su rival.

Para llegar a la serie por el título, los “Guerreros” requieren el triunfo por cualquier marcador, el empate por uno o más tantos también les da el pase.

TAMBIÉN PUEDES VER

Andrés Guardado estará fuera de actividad de manera indefinida

El nuevo DT del Chelsea podría ir a la cárcel 

Este sería el jersey del América para celebrar su centenario 

Ronaldo Nazario elogió al futbol mexicano

Héctor Moreno se casó ¡Por todas las de la Ley!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos