Monterrey vs. Jaguares, contraste al doble

La Pandilla supera en putos, valor y ligar en la tabla a Chiapas

Por Israel Salazar

El duelo entre los Rayados y Jaguares, se recibe en medio de problemas económicos para los de Chiapas, pues los jugadores no han recibido el pago de la nomina, además de los premios del torneo anterior.

La directiva argumenta que sólo se deben los pagos de la prima por entrar a la Liguilla en el torneo anterior, sin embargo algunos jugadores han declarado que no han recibido los pagos del mes de febrero y marzo.

Rayados contrasta este panorama, pues es el segundo equipo más caro de la Liga MX, y le saca el doble del valor al equipo chiapaneco.

Mientras que la Pandilla figura con un valor en el mercado de 53.35 millones de dólares, los Jaguares valen 27.3 mdd, la mitad que los del Cerro de la Silla, según la página especializada Transfermarkt.

Silvio Romero es el jugador más caro que tiene el equipo de Jaguares con un valor de 3.4 mdd, mientras que Edwin Cardona taza en el mercado por 6.2 mdd.

Además de los problemas económicos, Jaguares no llega a la Sultana del Norte en las mejores condiciones, pues a esta fecha apenas han cosechado 12 puntos y se encuentran en el lugar 15 de la Tabla General.

Rayados en su segundo torneo en el nuevo estadio, figura como el Superlíder con 27 puntos, más del doble que los Jaguares.

Ante esta situación, los aficionados del Monterrey iniciaron una campaña para no abuchear este sábado a los jugadores de Chiapas, y en cambio mostrar el apoyo a los futbolistas.

Durante la semana se había manejado que los Jaguares viajarían a Monterrey en autobuses, la directiva desmintió el rumor, y dijo que estarán realizando el viaje en avión.

En su última visita en el Apertura 2014, Jaguares ganó 2-1 a la Pandilla, cuando todavía jugaban en el Tecnológico, este sábado jugará por primera vez en el BBVA.

TAMBIÉN PUEDES VER

Disfruta los mejores memes de la eliminación de Cruz Azul

Tomás Boy acepta que Cruz Azul mereció derrota ante Necaxa

Pachuca “blinda” a Hirving Lozano

VIDEO: Peyton Manning se echa un ‘palomazo’ en un bar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo