El "Travieso" pensó en suicidarse al ser acusado de abuso sexual

Jorge Arce cuenta parte del infierno que vivió en las últimas semanas

Por Publisport

Jorge el “Travieso” Arce fue absuelto de cargos por la acusación que sufrió hace unas semanas de abuso sexual contra una trabajadora de un hotel en California, por lo que el ex boxeador habló sobre los difíciles momentos que lo hicieron pensar en quitarse la vida. 

En entrevista para El Universal, el siete veces campeón en cinco divisiones diferentes, manifestó su felicidad por estar libre de toda culpa, razón que lo motiva a disfrutar más de las cosas sencillas de la vida, pero recuerda que le dolió el haber estado en el ojo del huracán más por escándalos que por sus logros dentro del deporte.

“Pensé muchas cosas, Obvio pensé en lo peor. Estaba incomunicado, no pude hablar con mi familia, yo me imaginé lo que estaba diciendo en la calle y llego un momento de tensión muy fuerte. Entre mi familia y yo existe una gran comunicación, ellos dan la vida por mi, al igual que yo la doy por ellos, mi hermano Francisco estaba muy sacado de onda pero él me dijo ‘tranquilo, todo se va a arreglar, ten confianza en Dios’”.

Sobre las criticas realizadas sobre su integridad como persona, el “Travieso” confesó que le dolieron mucho: “Estuve expuesto por ser persona pública, es el precio que tengo que pagar por la fama. La critica duele y se ensañaron conmigo, hay prensa que se dedica a vender escándadalo. Fui campeón mundial siete veces y nunca se habló de eso. Por una difamación me hice más famoso a nivel mundial y qué lástima que eso es lo que vende”.

Acerca del regreso a Televisa que tendrá como analista esta noche en Veracruz, Arce explicó que le agrada volver al trabajo, además de que ahora valora mucho más todo lo que tiene: “Es tiempo de restablecer mi vida normal. Ya pasé el trago amargo y poco a poco las cosas van tomando su cauce y estoy feliz. Yo estoy tranquilo con mi familia, con lo que hice, me retiré en buen momento, cuidé bien lo que gané y creo que hice una buena carrera, no hay nada que demostrar”.

El “Travieso” quiso aventarse a una avenida cuando los autos estaban transitando, pero el apoyo de su hermano lo hizo recapacitar y enfrentar la cosas.

TAMBIÉN PUEDES VER

Gustavo Mtaosas volvería al futbol mexicano con Veracruz

Rivaldo informa sobre accidente de su esposa e hija; están hospitalizadas

Guillermo Ochoa jugaría su último partido como titular

Futbolistas rusas dan positivo por misma sustancia que Sharapova

Príncipe Guillermo desea que el Leicester sea campeón de la Premier

Borussia Dortmund y Liverpool empatan en la ida de los cuartos de la Europa League

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo