"Chicharito" Hernández cenó con Enrique Peña Nieto en Alemania

El presidente alemán Joachim Gauck invitó al delantero del Leverkusen a un evento junto al mandatario mexicano

Por El Informador

El jugador mexicano Javier Hernández, del Bayer Leverkusen, fungió como invitado especial la noche de este lunes, durante la cena entre los presidentes de Alemania y México, Joachim Gauck y Enrique Peña Nieto, respectivamente.

“Es un gran honor para ‘Chicharito’: el delantero mexicano recibió una invitación por el presidente alemán Joachim Gauck, para la inauguración del ‘año germano-mexicano’, en el Palacio de Bellevue”, presumió el club de la Bundesliga en su sitio web.

De igual modo, “Las Aspirinas” indicaron que entre las actividades de Hernández Balcazar, en compañía de su novia, la española Lucía Villalón, “participará en el banquete del Estado de Berlín en honor del Presidente de los Estados Unidos de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivera de Peña”.

Este encuentro se realizó en el Palacio de Bellevue, ubicado en la capital teutona, Berlín, y formó parte de la inauguración del ‘año germano-mexicano’.

Respecto a la agenda del mandatario mexicano, inició en Berlín con un recibimiento de honores militares y con la apertura de la exposición “Los Mayas: el lenguaje de la belleza”.

El usuario de Instagram gchicharito14 difundió una imagen en la que se ve al futbolista regalándole una playera del Bayer Leverkusen a Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: “Chicharito” anota en la victoria del Leverkusen sobre Colonia

John Terry paga funeral de joven aficionado que murió de leucemia

Ibrahimovic demandará a quien lo acusó de dopaje

Schumacher Jr. brilla en la Fórmula 4

Loading...
Revisa el siguiente artículo