Futbol Internacional

Siguen los problemas para Andrés Guardado

El volante mexicano no jugará con el PSV ante el Roda

Aún con la ausencia del mexicano Andrés Guardado, PSV visitará este sábado al Roda en actividad por la fecha 31 de la Eredivisie, en duelo sin margen de error para los “granjeros”, que aún aspiran al bicampeonato.

En punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México), el conjunto “rojiblanco”, en el cual milita también el central sinaloense Héctor Moreno, se presentará en el Parkstad Limburg Stadion para tratar de tomar revancha por lo ocurrido en la primera parte del campeonato.

El cuadro de Kerkrade le sacó el 1-1 en Eindhoven al actual campeón del futbol holandés, resultado que en este momento pasa factura a los pupilos de Phillip Cocu, quienes se encuentran a sólo dos puntos del líder Ajax.

Sin embargo, a falta de cuatro compromisos contando éste, PSV no baja los brazos y mantiene la lucha con el club de Ámsterdam, que ostenta 74 puntos a cambio de 72 de los “granjeros”.

Pero ni la presión por la recta final de la temporada es suficiente para que Cocu apresure el retorno del estelar “Principito”, lesionado del muslo derecho desde principios de mes y nuevamente inscrito en las bajas del PSV, que tampoco contará con el suspendido colombiano Santiago Arias.

TAMBIÉN PUEDES VER

Checa la agenda de mexicanos en el extranjero 

Jugadores de Jaguares no tienen ni para una coca, afirma La Volpe

Director de Omnilife también calienta el Clásico Tapatío

LA FIA declara «provisionalmente en forma» a Fernando Alonso

¿Llegará Stephen Curry al nivel de Michael Jordan?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos