Publisport

Conductores de Televisa se unen a los festejos del centenario del Atlante en el Ángel

Personalidades como el ‘Rudo’ Rivera se dieron cita para celebrar al Potro

Uno de los equipo más tradicionales del futbol mexicano está a dos días de cumplir 100 años de vida y sus más fieles seguidores lo festejaron con una megamarcha que tuvo como punto de reunión el Ángel de la Independencia.

Los famosos y fieles aficionados no podían quedarse fuera de la celebración, es por ello que personalidades como Arturo, el ‘Rudo’, Rivera y Gerardo Valtierra, ambos comentaristas de Televisa Deportes, aparecieron con la camiseta azulgrana bien puesta para festejar.

Cientos de aficionados se dieron cita en Reforma para alentar al conjunto azulgrana con cánticos llenos de esperanza por volver a ver al Potro en la Primera División.

Mientras que en las calles de Valladolid y Durango se develó la placa por los 100 años del cuadro que ahora busca regresar al Máximo Circuito luego de que ya aseguró su lugar en la Liguilla de la Liga de Ascenso.

Cabe destacar que la columna de Independencia también se unirá a los festejos, por lo que se mantendrá iluminada con los colores azul y rojo del 18 al 20 de abril.

Conductores de Televisa se unen a los festejos del centenario del Atlante en el Ángel

TAMBIÉN PUEDES VER

Vanessa Huppenkothen analiza opciones del extranjero

¡Adiós a Kameni! Memo Ochoa seguirá como titular con el Málaga

ManUtd desciende al Aston Villa y obtiene el triunfo

VIDEO: Chicharito salió lesionado en la victoria del Leverkusen

«Chicharito» se lastimó y Fabián no jugó en la victoria del Leverkusen sobre Frankfurt

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos