VIDEO: La sensual Daniella Chávez busca al equipo mexicano que la enamore

La sexy chilena, “novia” de la Copa América Chile 2015, visitó la redacción de Publimetro para hablar de sus últimos proyectos,  de su ídolo Cristiano Ronaldo y del equipo de la Liga MX que la está enamorando

Por Sergio Meléndez


La hermosa chilena Daniella Chávez causó gran revuelo durante la Copa América 2015 celebrada en su país. Sus sensuales fotos con la camiseta de la Roja y su equipo favorito de la liga chilena,  O’Higgins, llamaron la atención del género masculino en las redes sociales que la han convertido en toda una celebridad, incluso fue portada de la famosa revista para caballeros Playboy.

“Fue todo muy rápido, jamás me imaginé que unas fotos con la camiseta de mi equipo favorito iban a llamar tanto la atención de la gente y de Playboy. Fue una Copa América perfecta, fue en mi país, salimos campeones por primera vez, fui elegida la madrina de mi selección y nombrada la novia de la Copa América, fue excelente y espero que este año sea así en la Centenario”, dijo la bella sudamericana de 26 años quien estuvo de visita en las instalaciones de Publimetro.

Pero no solo fueron sus fotos en las redes sociales; para motivar a su selección, Daniella prometió un desnudo si ganaban el torneo. A la postre Chile se coronó y ella cumplió a cabalidad su promesa.

“Si ganaba mi selección yo les regalaría unas fotos bastante sexys, con la bandera sin nada más. Aunque ya había salido en la portada de Playboy los aficionados comenzaron a pedirme las fotos que les había prometido y tuve que cumplir. La idea era hacerlo en la nieve, pero ese día no nevó, de todas formas cumplí mi apuesta”.

Y ahora que viene la Copa América Centenario, Chávez está pensando nuevamente en algo para motivar a la Roja a ganarla… y como México ha sido un país que la ha tratado bien, también haría algo para apoyarlos.

“A lo mejor me invento algo (para motivar a Chile), la idea es siempre estar sorprendiendo, eso ya lo hice (fotos desnuda) así que hay que ver que otra cosa les puedo regalar. A México ya le regalé un body paint y claro que me gustaría también apoyarlos a ustedes, siempre les he mostrado mi cariño, de hecho en la Copa América 2015 también estuve motivándolos con unas fotos con sombrero de charro, así que si ganan también habrá una apuesta que se va a hacer y se va a cumplir”, prometió la rubia modelo.

Mientras piensa en algo para motivar a Chile y México, por lo pronto promociona un tema musical para la Copa América Centenario llamado La Copa del Amor “Para la Copa América Centenario tengo una sorpresa preparada, es una canción que se llama la Copa del Amor que ya esta en mi canal de YouTube, espero que les guste y la disfruten porque la hice con mucho cariño”.

Daniella vendrá a vivir próximamente a México, así que está en busca de un equipo de la Liga mexicana que robe su corazón. Cuando lo haga, hará un body paint con los colores de la escuadra para deleite de sus aficionados.

“El futbol es el deporte que más me gusta. En mi país mi equipo favorito es el O’Higgins, ya me he tomado fotos con su playera, en España el Real Madrid y aquí en México aún no lo decido, estoy viendo con cual me quedo”.

Pero sería injusto que se pintara el cuerpo con los colores de un solo equipo, así que le propusimos un body paint donde aparezcan todas las franquicias de la Liga MX para no herir susceptibilidades.

“Estaría bien (ríe), es buena idea, pero ¿me cabrán tantos? Aquí son muchos equipos, no es como en Chile. No lo había pensado, sería buena idea, habrá que ofrecerlo a los fans a ver qué opinan”.

No es un secreto la admiración que esta chilena siente por el astro del futbol Cristiano Ronaldo, lo considera el mejor del mundo e incluso se dijo que tuvo un romance con él.

“Yo no he hablado nada de eso, fue la prensa. Yo lo conocí, pero hasta ahí, lo demás son especulaciones de la prensa que inventó cosas. Yo estaba muy tranquila en Chile cuando empezó a salir todo eso. Cristiano es fantástico en todos los aspectos, es el mejor jugador del mundo, mejor que Messi y guapo, así que si me involucran con él no me enojo”, declaró.

Y para aquellos fans que se preguntaban si Daniella tiene novio la respuesta es no… está soltera y aquí nos dice lo que busca en un hombre: “actualmente estoy sola. A mí me gusta que me hagan reír porque si me hacen pasar un buen rato me van a dar ganas de seguir viendo a esa persona, esa es la idea, que sea muy simpático, que además sea caballero. El aspecto físico no me importa mucho, si me acompaña en mi estilo de vida y rutina sería fantástico pero si no, lo más importante es lo de adentro, que me respete como mujer y a mi trabajo”, finalizó la hermosa mujer quien prometió regresar pronto a nuestra redacción.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Explota Vuoso: “Tomás Boy me hace sentir como un pen…”

Con Guillermo Ochoa en el arco, Málaga pierde 1-0 ante Bilbao

¡Tropiezo! Leicester rescata empate de último minuto ante West Ham

Loading...
Revisa el siguiente artículo