Publisport

Nunca pensó Chapo Sánchez, dejar al Rebaño

Pese a sus malos momentos, Jesús Sánchez jamás dejó de luchar por ser titular en Chivas

Señalado como uno de los futbolistas que tenían ya las semanas contadas para abandonar al Guadalajara, relegado durante muchos momentos del torneo a ser un jugador de cambio, o en ocasiones ir a jugar con la Sub 20; Jesús Sánchez ha renacido como el futbol de las Chivas y hoy es una pieza importante en el equipo de Matías Almeyda que busca llegar a la liguilla del Clausura 2016.

«Me siento bastante bien, veo que el equipo ha tomado un estilo de juego, venimos tratando de manifestarlo desde el inicio del torneo, aunque no se nos habían dado los resultados. En lo personal me siento muy bien por la oportunidad que he recibido, tratando de aprovecharla para seguir estando en el cuadro titular», expuso el zaguero sonorense de Chivas.

Cuando menos parecía que el equipo y el técnico echarían mano de él pues no tenía un sólo minuto en la campaña, Matías Almeyda le brindó al Chapo su primera inclusión en un juego de liga en la fecha 11 del torneo, justamente en la visita de Chivas a Rayados, cuando inició la recuperación del Guadalajara, situación que le llenó de gusto pues afirma ni en los peores momentos pensó en irse del club.

«Nunca me pasó por la cabeza irme, sabía que podía pelear por un puesto me enfoque en trabajar, en estar tranquilo, en ser paciente, porque sabía que tarde o temprano el trabajo me iban a brindar una oportunidad, gracias a Dios se presentó, y ahora quiero aprovecharla al máximo y ayudar al equipo», indicó Jesús.

Para el playera 17 del Rebaño la buena racha de Chivas debe terminar con el boleto a la liguilla, pues han trabajado muy duro y sería un premio a nunca renunciar al estilo ofensivo que llegó a proponer Matías Almeyda.

El renacer del Chapo

Hasta la jornada 10-0 minutos

Jornada 11 en adelante-339

Partidos completos- Monterrey, Pumas, Puebla y ante Atlas 69.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos