Futbol Internacional

PSV se mantiene en la pelea por el título con Moreno en el campo

Andrés Guardado ya fue convocado pero no jugó

PSV superó 2-0 al Vitesse y se mantuvo en la puja por el título de la Eredivisie, en duelo en el cual el defensa mexicano Héctor Moreno estuvo presente los 90 minutos y su compatriota Andrés Guardado permaneció en el banquillo.

Para este juego por la jornada 32, celebrado en el estadio Philips, el estratega Phillip Cocu decidió darle descanso al “Principito” Guardado, quien ya se recuperó por completo de una lesión en el muslo, la cual lo apartó de las canchas durante las últimas tres fechas.

Mientras que Moreno participó a lo largo de todo el encuentro en el que los “granjeros” triunfaron gracias a las anotaciones del centrocampista Davy Propper (12’) y del atacante Luuk de Jong, por la vía del penal (71’).

De esta forma, a falta de dos compromisos para concluir la temporada, PSV y los mexicanos lucharán por revalidar la corona holandesa, de momento ostentan 78 puntos y ocupan la primera posición general.

Sin embargo, para apropiarse completamente de la cima de la tabla, la escuadra de Eindhoven tendrá que esperar a que Ajax, con 75 unidades, dispute su partido de esta fecha 32 ante Heerenveen, a efectuarse este miércoles.

Manchester City se estanca en la tercera posición de la Premier

Müller lleva al Bayern Munich a la final de la Copa de Alemania

Neymar revela a las 3 mujeres que lo vuelven loco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos