Futbol Nacional

Alberto Lati pidió a Televisa una última oportunidad, pero no en Deportes

El experimentado periodista quiso cambiarse a información general

La semana anterior se dio a conocer la salida de Alberto Lati de Televisa Deportes y a pesar de que difundió un video en redes sociales explicando los motivos que lo orillaron a dejar el consorcio, hay algunos puntos que pacen no haber sido ventilados por el experimentando periodista.

Y es que según información del periódico El Universal, Lati no sintió aprecio por su esfuerzo dentro de Televisa, por lo que decidió proponer dos cosas antes de tomar la decisión de decirle adiós a la que fue su casa por 20 años.

La primera fue lanzar un programa donde él sería el conductor, lo cual no fue bien visto por los directivos de Chapultepec 18, y lo más radical fue solicitar que se le cambiara como reportero de información general, situación que llamó poderosamente la atención, pero tampoco recibió una respuesta positiva por parte de Televisa.

Por ello, antes de que Lati agradeciera todos los que lo apoyaron en su paso por la empresa de televisión abierta más exitosa en México, hizo todo lo que estuvo a su alcance con tal de seguir, pero su ciclo llegó a su fin porque así lo decidieron los altos mandos del consorcio. 

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Aficionado se metió a la cancha y agredió a jugadores en Liga de Ascenso

Ricardo Ferretti se enoja con reportero por la derrota con América

Los mejores memes de la Final de ida de la Conchachampions 

América le gana la partida a Tigres en la final de ida de la Concachampions

 

¡Es el jefe! Televisa tendrá nuevo narrador en los partidos del Tri

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último