Publisport

Chyna: Días antes de morir escribió esto para sus amigos de la WWE

La luchadora estadounidense «Chyna» fue encontrada sin vida la madrugada de este miércoles 21 de abril a los 45 años de edad, después de que un amigo intentara contactarla sin éxito alguno y diera aviso a la policía. 

Sucedió en su casa de Los Ángeles, California, donde ya se investigan los hechos. Hasta el momento, la policía informó en un comunicado que «no había señales de violencia» en su cuerpo. 

Hace tan solo unos días, Chyna compartió una serie de publicaciones con sus seguidores en redes sociales. Por ejemplo, esta selfie en Twitter. 

También compartió una fotografía en un espejo, justo después de realizar una rutina de ejercicio. Esta fotografía provoca diferentes reacciones entre sus seguidores ya que aparece con un ojo morado. 

Y unos cuántos días después publicó en su canal personal de YouTube el siguiente video, en el que se muestra cómo prepara una bebida en la mañana, parte de su régimen alimenticio. 

Pero lo que llama más la atención es una serie de publicaciones con dedicatorias a otros luchadores retirados de la WWE y excompañeros de trabajo. Las imágenes y los mensajes las podrán encontrar en la galería de fotos. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos