Futbol Nacional

Complicado un nuevo ‘Aztecazo’ de Tigres

En las últimas tres Finales, los felinos sólo han podido anotar un gol de visitante

En busca de remontar el marcador adverso que tienen para el partido de Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, Tigres entrenó en el Estadio Universitario a puerta cerrada.

Aunque los felinos ya remontaron una ventada de dos goles en los cuartos de final en el Apertura 2005, el panorama en esta ocasión se ve complicado, ya que de las últimas tres finales de visita Tigres ha recibido 10 goles.

Al golpe anímico que tuvieron los de la U el miércoles pasado, se le suma la derrota ante Santos de este sábado que los aleja más del boleto por la Liguilla.

La más reciente para los de San Nicolás fue en diciembre pasado, cuando jugaron la Final del Apertura 2015 ante Pumas, y aunque pudieron levantar el título, los felinos la pusieron en riesgo al perder 4-1, por lo que se definió en penales, ya que habían ganado la Ida por tres goles a cero.

En la Final de la Copa Libertadores, los Tigres volvieron a cerrar la serie de visitante, ahora en el Estadio Monumental ante River Plate.

Las expectativas eran muy altas, ya que se habían hecho contrataciones importantes como la de Jürgen Damm, Javier Aquino y el francés Andre-Pierre Gignac, sin embargo la escuadra argentina derrotó a Tigres 3-0.

América y Tigres ya se han enfrentado en Finales recientes, y fue en el Apertura 2014, cuando se vieron las caras, los pupilos de Ricardo Ferretti llegaban al Estadio Azteca con la ventaja de un gol, pero las Águilas con una goleada de 3-0 pudieron quedarse con el título.

Tigres tiene que vencer al América por diferencia de tres goles, si quiere darle la vuelta al marcador, algo complicado para los del Tuca, ya que de estas mismas tres Finales, sólo ha podido anotar un gol.

Juventus está a un paso de ser campeón

La carrilla de la Liga MX con los memes de la fecha 15

FOTOS: Las chicas de la Jornada 15 del Clausura 2016

En duelo de mexicanos, Villarreal y Real Sociedad no se hicieron daño

Eintracht Frankfurt supera al Mainz sin Marco Fabián

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último