Publisport

No sé si vaya a llegar al Mundial de Clubes: Ignacio Ambriz

El director técnico del Club América, Ignacio Ambriz, mostró mesura y dio todo el mérito a sus jugadores y Dios por la conquista de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras superar a Tigres de la UANL.

«Agradezco a dios que me dio la posibilidad de traer el título a la afición y a la directiva, agradezco al esfuerzo de los jugadores, a mi familia, mis hijos».

Como en muchas otras ocasiones, «Nacho» Ambriz reiteró que su intención jamás en callar bocas, trabaja para conseguir objetivos y ahora cumplió con este trofeo que regresa a las Águilas al Mundial de Clubes 2016.

Te recomendamos: No podían faltar los memes de la final de la Concachampions

«Yo no me vine ganar a nadie, me dedico a trabajar con mucha humildad, no vine a callar bocas, sólo vine a convencer a grandes jugadores que tengo, es un trabajo de todos y tenemos una recompensa de regresar al Mundial de Clubes».

Fue un título especial para el timonel americanista ya que hoy su papá cumpliría años, de igual forma agradeció el voto de confianza que le dio el club, a pesar de que en el semestre pasado no consiguió las metas.

«Agradezco a la directiva, a Ricardo (Peláez) que haya confiado en mí, me sabe más entregárselo a Dios y hoy fue cumpleaños de mi padre».

Con este campeonato Ambriz subrayó que: «No soy el mejor con este título y ni antes era el peor».

Sabe que su profesión es muy criticada y depende de resultados, por lo que no ve seguro en el Mundial de Clubes en busca de la revancha, luego que en diciembre pasado quedó eliminado desde primera ronda.

«En esta profesión el entrenador es el más criticado del mundo. No sé si llegue al Mundial de Clubes, pero ya puse mi granito de arena para que este club vaya al Mundial de Clubes».

Sobre lo que resta del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX comentó: «Queremos estar más arriba de la tabla general y ya pensamos en Monterrey (rival del sábado)».

TAMBIÉN PUEDES VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos