¡Porque es casado! Aquivaldo Mosquera niega haber tenido relación con Karla Pineda

El jugador del Pachuca aseguró que sería imposible debido a su matrimonio de 11 años

Por Publisport

El jugador de Pachuca, Aquivaldo Mosquera, al fin habló de su supuesta relación con la actriz Karla Pineda, con quien negó rotundamente haber tenido una relación debido a que lleva 11 años de casado.

En entrevista para la  revista TVyNovelas, el ex jugador del América afirmó que una relación con la ex esposa de Adrián Uribe hubiera sido imposible, ya que su familia es lo más importante, sin embargo Pineda asegura que es el futbolista el padre de su hijo.

Te recomendamos: FOTOS: Alan Pulido presume a su sexy novia en bikini

“Es imposible que haya tenido una relación con ella sabiendo que soy casado, no puedo estar con nadie más. Tengo una familia, mi esposa e hijas. Nunca me he separado y no lo pienso hacer”, declaró.

Al cuestionarlo acerca de que Karla Pineda declaró que nunca se enteró que era casado, el colombiano respondió: “No sé de dónde saca eso. Gracias a Dios, lo he estado desde hace 11 años; si para ella eso no es suficiente, no es lógico, pues ahí empezamos mal. Jamás niego a mi familia y mucho menos a mi esposa, sería una irresponsabilidad de mi parte”.

Finalmente, respecto al hijo que la conductora asegura es de él, y luego de que no acudió a las pruebas de ADN, sentenció: “Con la única persona que quiero tener hijos es con mi esposa; no me interesa tenerlos con nadie más en el mundo, porque tengo una linda familia y amo a mi mujer. Cuando era niño nunca me tocó ver que mis padres estuvieran juntos, y no pienso repetir esa historia”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: ¡Feliz Día del Niño! Así lucían los jugadores del Tri de pequeños

Ximena Sariñana, la competencia de Televisa y Tv Azteca en deportes

FOTOS: Alan Pulido presume a su sexy novia en bikini

Vergara “ve difícil” la adquisición del Catania italiano

Fabián vuelve a la titularidad y Frankfurt consigue la victoria

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo