¡Sin miedo! Ambriz deja claro que "América es favorito para el campeonato"

El técnico americanista aclaró que lo de Goltz "fue solo el golpe"

Por José Miguel B. Ávila

Para el técnico americanista Ignacio Ambriz, el choque ante Rayados de la penúltima jornada del Clausura 2016, les sirve de parámetro a ambos equipos para enfrentar la Liguilla y deja claro que América es favorito para conquistar la Liga MX.

“A los dos nos sirve, estuvo de ida y vuelta. El mismo Tony (Mohamed) me dijo que estos son los juegos que da gusto dirigir”, comentó ‘Nacho’, quien no escatimó cuando se le preguntó acerca de la etiqueta de favorito sobre el Club América: “Somos favoritos, no me van a dejar mentir. Agarramos fuerza con el título de Concacaf y queremos proyectar eso en la Liguilla”.

Sobre el estado de salud de Paolo Goltz, quien recibió una patada en la quijada durante el partido, Ambriz se manifestó tranquilo, ya que “solamente fue el golpe”.

“Goltz está bien, lo noquearon nada más, fue una patada en la quijada pero está bien. No me preocupan las lesiones por que no son graves, vamos recuperando gente”, destacó.

En relación al último compromiso de temporada regular que las Águilas encararán, el próximo fin de semana ante Pumas en Ciudad Universitaria, el estratega azulcrema compartió: “Son clásicos, Pumas tiene que resolver Libertadores a media semana y no ganar ayer (contra Querétaro) los dejó rezagados en la Liga. Pero el futbol es de mucho corazón e iremos a su casa para poder hacer un buen resultado y así estar en la mejor posición posible”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

“Fue un partido de Liguilla”: Antonio Mohamed

Ex campeón Evander Holyfield disfrutó el América vs Rayados en el Azteca

Hermosas cheerleaders de Raiders amenizaron el América vs Rayados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo