Quiere Almeyda jugar muchas liguillas con Chivas

El timonel del Rebaño se mostró feliz por clasificar al Guadalajara a la Fiesta Grande del futbol mexicano

Por Pablo Vázquez Rivera

Contento por la buena racha del equipo, que hoy lo tiene ya clasificado a la liguilla, el técnico del Guadalajara Matías Almeyda afirmó que si bien ya consiguieron dos objetivos en este torneo, meterse a la pelea por el título es una gran oportunidad para que Chivas demuestre que ya juega con el sello del “Pelado”, al igual que para él que desea en muchos años jugar en estas instancias con los rojiblancos.

“Hemos cumplido el segundo objetivo, merecedores por la forma, y de hasta dónde llegaremos eso se verá, queda un partido más, quedan muchos juegos por delante. No es fácil entrar a una liguilla, no es fácil jugar lo que jugamos en este semestre, me llena de satisfacción y de felicidad, hemos buscado un estilo y por medio de él hemos llegado a algo. Aspiramos a llegar a lo máximo, Dios quiera que nos dé”, expresó el “Pelado”.

Almeyda comentó que está tranquilo porque hoy con triunfos, puede demostrar que su trabajo ha rendido frutos, más allá de los momentos complicados que vivió en la primera mitad del torneo en el que Chivas no ganaba y se pedía su cabeza.

“Jorge y la afición están muy contentos por lo que logramos, unos meses atrás éramos el peor equipo en la historia de Chivas y hoy, este equipo logró meterse a la liguilla pese a pelear un descenso, el fruto de tanto trabajo se ve”.

“Yo confió siempre en el trabajo, agradecido con la gente que trabaja en Chivas, el que criticó estará arrepentido. Hablé con los jugadores y les he dicho que lo que hicieron hasta hoy, lo tienen que mantener, soy un agradecido con Dios de estar en Chivas, le dedicamos mucho tiempo a nuestro trabajo, en un par de días operarán a mi padre del corazón, y bueno está el sacrificio de parte nuestra”.

“Quiero repetirlo, quiero quedarme por mucho tiempo en Chivas, me gusta el club, la afición, los jugadores que entreno, y soy un enfermo del éxito, trabajo para ello, quiera Dios que se dé”, finalizó Almeyda.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Chivas asegura su lugar en la Fiesta Grande tras vencer a Dorados

¡Por amor! Esposa del “Cacha” critica decisión del nuevo técnico de Atlas

¡Cerca! Leicester empata en Old Trafford y todavía no es campeón

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo