Futbol Nacional

Aquivaldo Mosquera ofrece millonario soborno a Karla Pineda

El ex futbolista le pide a Pineda detener el juicio a cambio dinero.

La historia entre la presentadora Karla Pineda y el futbolista Aquivaldo Mosquera parece no llegar a su fin, en esta ocasión se dio a conocer que el deportista le ofreció una fuerte cantidad de dinero a cambio de parar el juicio por la paternidad de su supuesto hijo.

Entre 8 y 10 millones de pesos sería el precio que le habría puesto Mosquera a Pineda para no seguir con el juicio por la paternidad del hijo, que Karla asegura es del ex americanista, quien se encuentra casado y ha recurrido a declaraciones apócrifas y fraude fiscal, ya que ha evitado constantemente realizarse la prueba de ADN.

“El lunes 11 recibimos una llamada en la que nos ofrecieron entre 8 y 10 millones de pesos para detener el juicio. Querían que nos pusiéramos de acuerdo y no se hiciera la prueba, pero no lo aceptamos”, dio a conocer “TV y Notas”.

Actualmente el Clausura 2016 de la Liga MX estaría por concluir y una posible salida de Pachuca podría darse para Mosquera a quien ya se le vincula con el Deportivo Cali de Colombia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos