Publisport

Funes Mori se muestra sorprendido por sanción en duelo ante América

La suspensión de un partido por presuntamente fingir una falta por parte de la Comisión Disciplinaria, sorprendió al jugador de Rayados, Rogelio Funes Mori.

El goleador argentino siente que hay una tendencia en el arbitraje en contra de la Pandilla.

«La verdad es que me sorprendió. Sinceramente fue una jugada rápida que fue falta, cuando yo siento el contacto me desestabiliza, así que fue falta y obviamente yo no quise engañar a nadie.

Publicidad

«Me sorprende más la decisión que América espera eso, que un equipo grande haga eso, la verdad que me sorprendió mucho, porque es un resultado que no beneficiaba a nadie, nosotros ya estábamos clasificados desde hace tres fechas» explicó.

Funes Mori dijo que son varias las acciones que lo llevan a pensar que el arbitraje los está vigilando con más detalle.

«Sabemos que estamos en la lupa, nos han pasado varias cosas así que hay que cuidarnos, después del penal estañado ahí adentro de la cancha si hubiésemos sido nosotros nos echaba a tres jugadores, pero a ellos no les hizo nada y eso nadie lo ve.

«Se esta viendo, está muy claro, pero nosotros también tenemos que tratar de ayudar un poco, quizá yo contra León si dije lo que dije, pero ya pasó, debemos estar tranquilos y pensar que ante cualquier duda nos van a querer hacer cosas que no van», comentó.


Sin embargo el jugador sacará provecho al partido de suspensión para llegar al cien por ciento a la Liguilla.

«Me tomó muy sorprendido, pero igual me va a venir bien porque ahora voy a descansar un poco y voy a llegar bien descansado a la Liguilla, pero bueno uno siempre quiere jugar y por esta decisiones uno no puede jugar», mencionó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El antes y después de la guapa ex novia de Chicharito

Chicharito revela sus momentos favoritos en el Leverkusen

Joven portero fallece por el impacto de un rayo


El mexicano que ganó más de medio millón gracias al campeón Leicester

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último