Ochoa revela que no ha tenido contacto con Osorio

Al portero sólo le interesa jugar en la Copa América

Por Publisport

Guillermo Ochoa que fue incluido en la prevista de 40 jugadores de la Selección Mexicana que disputará la Copa América Centenario reveló que no ha tenido ningún contacto con el estratega Juan Carlos Osorio.

En entrevista para ESPN el guardameta del Málaga reveló que no ha existido ninguna llamada o contacto por parte del técnico colombiano pero que aún así sabe que quiere ser el titular en la Copa América.

“No, (no hemos hablado) nada. No existe comunicación hasta el momento. (El motivo) lo desconozco. Sabe que estoy listo para ir y jugar en cualquier momento. La idea de estar ahí y mis ganas es jugar y jugar todos los partidos. Después si estoy o no estoy es cosa de preguntarle a él. No tengo por qué volverme loco”, declaró

Ochoa Magaña recordó su trayectoria en el Tricolor por lo que afirmó que no tiene nada que demostrar. “Siempre estoy listo para regresar y jugar. No tengo nada que demostrar, ni estar a prueba. No lo veo así y la gente lo ha visto a lo largo de mi carrera. En todo momento estoy listo para competir contra otras selecciones y uno se gana el nombre, respeto. La trayectoria va dando el poder estar ahí, al igual de otros compañeros”, comentó el portero.

Por último aclaró que para él la Copa América es el torneo más importante y que a los Juegos Olímpicos no deben asistir jugadores mayores, sino lo que se ganaron el boleto.

Tom Brady se pone la verde

Televisa y Tv Azteca “buscarán opacar” JO con la Liga MX

Liverpool elimina al Villarreal de Jona y avanza a la Final de Europa League

Atlas dejará de jugar los sábados como local

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo