Futbol Nacional

Somos el único rival que puede tocarle a Tigres: Antonio Mohamed

Fiel a su estilo, el técnico de Rayados, Antonio «Turco» Mohamed, ironizó sobre las palabras de Ricardo «Tuca» Ferretti, estratega de Tigres, quien comentó que un Clásico Regio en Cuartos de Final sería muy bueno.

«Si ellos dicen que nos quieren es por que somos el único rival que le puede tocar, nosotros respetamos a todos por igual. El equipo tiene la espina clavada (del torneo anterior), el rival directo (Tigres) fue campeón. No espero a nadie específico en la Liguilla pero tenemos que pensar en ganarle a todos, no elegir rival», compartió Mohamed en un evento de la marca deportiva que patrocina al Club de Futbol Monterrey, en la Ciudad de México.

Acerca de la suspensión de un juego que se le impuso a Funes Mori por fingir un penal durante el América vs. Monterrey de la Jornada anterior, Mohamed se mostró molesto pero con la esperanza de que la apelación que los Rayados presentaron de frutos.

«Es un tema muy especial, puede que no sea penal pero el contacto existe, lo jalan de la espalda, lo empujan, el jugador no finge. Pero decidieron que es así y hay que aceptarlo, otra cosa no puedo decir. Ojalá que la apelación resulte bien», dijo.

El argentino agregó que no contar con su compatriota delantero para la fecha 17, cuando reciban a Toluca en el Estadio BBVA Bancomer, no le afectará: «No me afecta por que vamos a variar el plantel. Quiero descansar a algunas personas, aunque no me parece justo».

Cuestionado sobre si el conjunto regiomontano llegará con el mismo nivel de juego a la «fiesta grande» del Clausura 2016, «Turco» aseguró que lo que intentarán, pero aceptó que las Liguillas se juegan distinto:

«Si llegamos así hay que mantenernos de la misma manera. Sabemos que es muy difícil pero el objetivo que tenemos es ser campeones. La Liguilla es un torneo aparte pero esperemos cumplir el sueño, llegar a la Final y ganarla, nada más, todo lo demás llega solo. Hicimos 37 puntos y 40 goles, a algo jugamos», finalizó.

¡Sin preferencias! JO o Copa América, pero Peralta quiere ir al Tri

City manager de la Miguel Hidalgo ‘boicotea’ a la FMF

FOTOS: Lasi de León, musa del fitness y «maestra» de LeBron

La conmovedora promesa de Ronda Rousey a una enferma de cáncer

Ochoa revela que no ha tenido contacto con Osorio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos