Futbol Nacional

¿A qué hora juega Morelia vs León, partido de ida cuartos de final del Clausura 2016?

Morelia recibe al León este miércoles 11 de mayo en el estadio Morelos, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga MX en punto de las 21:00 horas.

El partido será pitado por Fernando Hernández quien tendrá como asistentes a Salvador Rodríguez y José de Jesús Baños; como cuarto árbitro saldrá Francisco Chacón. El juego será transmitido por canal 7 de TvAzteca.

Con el objetivo de pegar primero y de hacerlo fuerte, el 11 michoacano contará con el apoyo de su gente que se dará cita en punto de las 21:00 horas en el estadio Morelos, para apoyarlo con todo para dar ese primer golpe.

En el seno del conjunto michoacano están con la idea de que en el juego de “ida” en casa pueden resolver la llave ante el conjunto leonés, por lo que saldrán con todo para hacer ese partido que les dé una buena ventaja.

Morelia llega con la motivación de haber librado por el momento su problema de descenso y ahora está en la liguilla en espera de llegar lo más lejos posible bajo el mando del técnico Enrique Meza.

Sin embargo, enfrente tendrá a uno de los mejores equipos del campeonato que no dará nada por perdido y vendrá a hacer un partido inteligente para evitar regresar a casa con un marcador adverso y, por el contrario, tratar de lograr primero.

El conjunto esmeralda ha mantenido su filosofía de juego con la llegada al banquillo de Luis Fernando Tena y esa constancia la demostró en el cierre del torneo, que al final del mismo venció a Sinaloa 1-0, mientras que Monarcas dio cuenta de Veracruz 2-1.

La llave enfrenta al número tres de la clasificación contra el seis y ambos llegan en igualdad de circunstancias, por lo que se espera un duelo cerrado sin que nadie quiera llevarse una sorpresa, aunque el obligado a proponer es la escuadra local.

TAMBIÉN PUEDES VER

¿A qué hora juega Tigres vs Monterrey, partido de ida cuartos de final del Clausura 2016?

Torneos cortos se mantendrán en la Liga MX: Bonilla

VIDEO: Los ataques al camión del ManUtd grabados por el teléfono de un jugador

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos