Publisport

Floyd Mayweather quiere 100 mdd para pelear contra Conor McGregor

Al irlandés también le interesa el combate.


Aunque en un principio la pelea soñada entre Floyd Mayweather y Conor McGregor solo parecía un rumor, los mismos protagonistas han dado pistas de que pronto podría ocurrir.

En esta ocasión fue «Money» el encargado de confesar que ya existieron acercamientos entre las dos partes.

«No tengo idea hasta donde vamos a llegar, pero puedo decir que ha habido muchas conversaciones y espero que se realice esta pelea», indicó el exboxeador en una entrevista que concedió a «Showtime».

Una de los principales motivos que atraen a Mayweather es la bolsa que generaría la pelea.

El «Pretty boy» reconoció que aún no han hablado del lugar ni el dinero que repatiría con el peleador irlandés, pero dejó claro lo mínimo que pediría. «Ya saben que yo cobró 100 millones de dólares o un poco más», declaró.

Sobre la modalidad del choque, el estadounidense que se retiró invicto con una marca de 49 victorias y 0 derrotas aseguró que sería una pelea de boxeo. «Conor ha ganado la mayoría de sus combates estando de pie y sería algo complicado para mí», indicó.

Por si fuera poco, McGregor también dio más pistas sobre la probable contienda en las redes sociales. «I run boxing», escribió «The Notorius» en su cuenta de Twitter.

El irlandés que suma un récord de 19 triunfos y solo tres derrotas en las artes marciales mixtas, de los cuales siete victorias y un descalabro sucedieron en UFC, también alimentó los rumores con un par de post en su cuenta de Instagram.

El periódico británico «The Sun» aseguró que la pelea ya esta pactada para celebrarse el próximo verano, en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

De acuerdo a este medio las ganancias beneficiarían a Mayweather, quien se embolsaría cerca de 126 millones de euros, mientras que el peleador irlandés obtendría nueve millones de euros.

¿Creen que suceda la pelea soñada entre «Money» vs «The Notorious»? ¿Quién es su favorito?

TAMBIÉN PUEDES VER

Fidel Kuri, dueño de Veracruz sufrió un accidente 

Descubren dopaje de 31 atletas en Beijing 2008

TE RECOMENDAMOS: Futbol de Estufa, empeizan las altas y bajas en la Liga MX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos