Amione responde a Velázquez tras polémicas declaraciones

El jugador de Puebla consideró errónea la postura del periodista acerca de la nueva regla de la Liga MX

Por Publisport

De ‘patrioterismo barato’ calificó el periodista Gerardo Velázquez de León las reacciones por la polémica nueva regla 10/8 de la Liga MX, que permite un número ilimitado de jugadores extranjeros, pero el jugador de Puebla, Jerónimo Amione no se quedó callado al respecto.

“Porque rasgarse las vestiduras por 10/8 ? Los futbolistas son buenos o malos, no nacionales o extranjeros!! Basta de patrioterismo barato!!”, fueron las palabras que escribió en su cuenta de Twitter el analista de TV Azteca y Récord.

Te recomendamos: ¡Pumas está eliminado de Libertadores! Disfruta los mejores memes

Mientras que el ex futbolista de Cruz Azul se dio el tiempo de explicarle por qué consideraba errónea su postura a través de un extenso texto que también publicó en dicha red social.

“Gerardo Velázquez de León, leyendo tu tweet no puedo mas que pensar que estás muy equivocado, con todo respeto. Patrioterismo es la versión negativa de patriotismo, y precisamente es lo que más necesita este país y su futbol. Las naciones más influyentes e importantes del mundo cuentan con un nivel excepcional de patriotismo, no malinchismo”, fueron algunas de las palabras del atacante.

No obstante, el también conductor en TVC Deportes se mantuvo en su postura, agradeciendo al ex delantero de Toluca sus palabras: “Gracias Jerónimo, sigo convencido que para fortalecer una liga se necesita calidad sin importar la nacionalidad…”.

Por su parte, el mediocampista de Cruz Azul, Gerardo Torrado, también expresó su opinión respecto a la nueva regla, la cual consideró como un retroceso en el futbol mexicano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo