Quiere Dorlan mismo nivel en la final, que contra el América

Aunque no se siente favorito, el jugador dijo que si juegan con la misma intención que en semifinales, le ganan a cualquier equipo

Por Israel Salazar

El delantero colombiano, Dorlan Pabón, dijo que si juegan la final de la Liga MX contra el Pachuca, como lo hicieron en toda la Liguilla, podrán coronarse en el Clausura 2016.

Dorlan tomó como referencia los encuentros contra Tigres y América, en la fase de cuartos de final y semifinales, donde los cuatro encuentros fueron de alto nivel.

“Todos los equipos de México son peligrosos, pero si se juega como con Tigres o como con América, creo que pasamos por encima del que queramos. Si salimos con mismas ganas y actitud que como contra América, podemos sacar esto adelante”, dijo.

El goleador colombiano no se siente favorito sobre el equipo de Pachuca, a quienes ve como un rival de peligro.

“No somos favoritos, faltan 180 minutos, es un momento bonito, hay que disfrutarlo, estamos en la liguilla, las cosas hay que disfrutarlas, creo que estamos acá porque nos lo hemos ganado”, señaló.

El Monterrey viajará este miércoles hacia Pachuca,  luego de entrenar en el Barrial, para disputar los primeros 90 minutos de la final del torneo mexicano en busca de llegar con una ventaja a casa, y lograr el anhelado título.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo