Marcaje Personal sale del aire y causa indignación en redes sociales

Por César Martínez

De un momento a otro se anunció que el programa Marcaje Personal dejará de transmitirse a partir del pasado lunes 23 de mayo, lo que ha generado bastante indignación entre los seguidores fieles de dicha emisión de Tv Azteca que permaneció al aire durante seis años.

Y es que nadie se esperaba que uno de los mejores programas de análisis, en la televisión abierta, dijera adiós de manera tan abrupta, pues al parecer el lunes pasado no hubo un anuncio oficial de parte de los conductores.

David Medrano era el mediador de la conversación entre Carlos Guerrero, Gerardo Velázquez de León, Rafael Ocampo y Rulo, quienes en algún momento tuvieron invitados espaciales de la talla de Jorge Campos, Hugo Sánchez y Rafael Márquez.

A través de su cuenta de Twitter, Marcaje Personal informó al auditorio que ya no habría más programas, lo que causó tristeza y una esperada ola de criticas para Tv Azteca que sigue con la poca producción de programas no sólo de deportes, pues desde hace varios meses tampoco generan telenovelas.

Marcaje Personal inició como un proyecto con Carlos Alazraki en el Mundial de Sudáfrica 2010, más tarde cambiaría de conductor y de horario, siendo los lunes a las 23:30 el último, mismo que fue el menos aprobado por el público, ya que los domingos por la noche tuvo mayor impacto entre sus seguidores. 

 

TAMBIÉN PUEDES VER

Chivas cobrará por sus transmisiones, afirma Jorge Vergara

FOTO: ¡Qué atrevidas! Chicas de balonmano festejan desnudas el campeonato

El “Potro” ya tiene a los refuerzos del Tri para Juegos Olímpicos

VIDEO: Daniella Chávez comparte candente reto ¡Pero muy candente! 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo