Futbol Internacional

¡Garantizado! La conversación que revela el futuro de “Chicharito”

El mexicano está muy contento con las Aspirinas en la Bundesliga

Javier Hernández será uno de los atacantes más atractivos en el mercado veraniego para la siguiente temporada en Europa, pero en el Bayer Leverkusen todos están tranquilos porque el mexicano no pretende marcharse por mucho que intenten convencerlo, así lo dio a conocer el gerente del club alemán, Jonas Boldt.

El directivo de las Aspirinas reveló parte de la conversación que tuvo con “Chicharito” antes de que iniciará sus vacaciones y de que se enrole con la Selección Mexicana para disputar la Copa América Centenario, donde el artillero expresó su intención de mantenerse en la plantilla para la próxima campaña para disputar Champions League.

«Sabemos que Chicharito se siente increíblemente bien aquí. No tiene intención de moverse, todo lo contrario”, comentó el directivo, quien retiró la seguridad de que no habrá negociaciones con otro equipo para que “Chicharito” se vaya: “Ciento por ciento, porque nunca ha dicho que quiere irse”.

Hernández Balcázar llegó en agosto pasado y jugó 38 partidos y marcó 26 tantos entre Bundesliga, Copa , Champions  y Europa League,  17 de ellos en el torneo liguero . 

La FIFA vuelve a multar a la Femexfut por el grito «ehhh pu…»

El título para Monterrey que Mohamed le prometió a su hijo fallecido

Efraín Juárez ofrece disuclpas tras el polémico tuit con el pecho de una mujer

FOTOS: Así se burlan los memes de la Final de Ida entre Tuzos y Rayados

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos