Publisport

A qué hora se juegan las semifinales de la Copa América Centenario

Argentina con Estados Unidos y Chile ante Colombia serán los duelos de la fase de los cuatro mejores.

La Copa América Centenario entró en la recta final y este martes 21 de junio comenzarán las semifinales con el duelo entre Argentina y Estados Unidos, quienes avanzaron a la siguiente fase tras vencer a Venezuela y Ecuador, respectivamente. 

Mientras los trasandinos no tuvieron problemas para pasar los cuartos de final tras golear por 4 a 1 a Venezuela, los locales tuvieron que trabajar un poco más y vencieron por 2 a 1 a Ecuador. Por eso, el equipo de Gerardo Martino llega como favorita al partido de semifinales que se disputará en el NRG Stadium de Houston y espera clasificar a la final para tener la chance de cortar una racha de 23 años sin títulos. 

En tanto, en la otra llave se enfrentarán Chile con Colombia, el próximo jueves 22 de junio en el Soldier Field de Chicago, y el equipo de Juan Antonio Pizzi llega como favorito tras ser el actual campeón y demostrar su poderío con la goleada por 7 a 0 que le propinó a México.

Pese a las críticas que venía recibiendo, la Roja sacó a relucir todo su potencial en el Levi’s Stadium y le propinó un verdadero baile a los mexicanos, quienes siguen buscando explicaciones para la goleada que sufrieron. Los cafetaleros, por su parte, no la tuvieron tan simple y tuvieron que ir hasta los penales para dejar en el camino a Perú, luego de imponerse por 4 a 2. 

La semifinal en Chicago promete ser electrizante y Chile buscará su segunda final consecutiva para retener el título conseguido en 2015. 

Revisa los horarios de las semifinales

Estados Unidos vs. Argentina (21 de junio-NRG Stadium)

  1. Horario en Guatemala: 19:00 horas
  2. Horario en Colombia, Ecuador y México: 20:00 horas
  3. Horario en Chile, Puerto Rico y República Dominicana: 21:00 horas

Chile vs. Colombia (22 de junio-Soldier Field)

  1. Horario en Guatemala: 18:00 horas
  2. Horario en Colombia, Ecuador y México: 19:00 horas
  3. Horario en Chile, Puerto Rico y República Dominicana: 20:00 horas
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos