Bradley realiza subasta en favor de las víctimas de Orlando

Será una camisa y un brazalete lo subastado.

Por EFE

El capitán de la selección de Estados Unidos, Michael Bradley, ha sacado a subasta la camiseta y el brazalete arcoiris, símbolo de la comunidad LGBT, que utilizó en los cuartos de final para recaudar fondos para las familias de las víctimas de la matanza de Orlando, en la que murieron 49 personas.

Ambas prendas, que lució el jugador en el partido que enfrentó a su selección contra Ecuador en la Copa América, están a la venta con su firma en internet y los beneficios irán destinados al fondo OneOrlando y a Equality Florida, dos organizaciones que recaudan fondos tras el ataque a la discoteca de ambiente gay Pulse.

La primera de ellas, creada por el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, había recaudado hasta este lunes más de 8,6 millones de dólares.

Bradley, que este martes juega la semifinal de la Copa América Centenario frente a Argentina, lució el brazalete de capitán con los colores del arcoiris en los cuartos de final del torneo en honor a las víctimas del tiroteo registrado durante la celebración de la Noche Latina en Pulse.

Además de subastar dicho brazalete y la camiseta de aquel partido, ambas con su firma personalizada, el jugador ha anunciado que hará una aportación personal a las dos fundaciones que recaudan dinero.

A las pocas horas de comenzar la subasta, el precio en el sitio web habilitado para su venta rondaba este martes por la mañana los mil dólares
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

La Selección mexicana rompió récord ante Chile en twitter 

VIDEO: Cumplirán 30 años la “mano de Dios” y el gol del siglo XX

“En América me hacen quedar como el villano”: Andrés Andrade

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo