Se oficializa la llegada de Dani Alves a la Juventus

El brasileño llega a la Serie A procedente del Barcelona, club con el que jugó 8 años.

Por EFE

Siamo pronti per stagione, allora la Juve tiene un po' ma di tifosi.😂😜#goodcrazyinthahouse

A photo posted by DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) on

El brasileño Dani Alves se convirtió oficialmente en nuevo jugador de la Juventus al firmar un contrato de dos años con el club turinés, hasta el 30 de junio de 2018, con opción a una temporada más.

“Dani Alves es bianconero. Esta tarde el lateral brasileño firmó un acuerdo con el Juventus hasta el 30 de junio de 2018, con opción a favor del equipo para otra temporada”, informó el club en su página web.

El Juventus definió al brasileño como “uno de los laterales más considerados” del mundo.

“Clase, calidad técnica y experiencia internacional son solo algunas de las capacidades que convierten a Dani Alves en uno de los laterales más considerados del fútbol mundial”, se asegura en el comunicado.

El exjugador del Barcelona aterrizó en el aeropuerto de Turín  la noche del domingo y se sometió esta mañana al reconocimiento médico en el centro J Medical, propiedad del Juventus.

Se trata del segundo fichaje de esta sesión de mercado del Juventus, que ya se había hecho con el centrocampista bosnio del Roma Miralem Pjanic.

La presentación oficial del futbolista está programada el martes a las nueve y media de la mañana en el Juventus Stadium y será seguida por una entrevista con el canal privado de televisión del club.

Alves, que dejó al Barcelona tras ocho años, ganará cerca de 3,5 millones de euros por temporada en el club italiano, según informan medios locales.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Charlyn Corral, dentro del once ideal de La Liga femenil 2015-2016

VIDEO: Clavadista mexicano realiza arriesgado salto a días de Río 2016

Diego Reyes sale de la Real Sociedad y regresa a Porto

VIDEO: DT de Monterrey Antonio Mohamed consuela a Messi


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo