Checo Pérez espera tener algún día un coche competitivo para ser campeón

Aclaró que sólo son rumores la información que lo sitúa en Ferrari

Por EFE

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) aseguró hoy que desde que llegó a la Fórmula Uno en 2011 ha dicho que quiere “ser campeón” y nunca ha contado con “un coche competitivo para pelear por victorias”, por lo que espera que llegue su “momento para demostrar” lo que puede hacer.

“Desde que llegué a la Fórmula Uno dije que quería ser campeón. Nunca he tenido un coche competitivo en seis temporadas para pelear por las victorias, sueño con eso y espero que pronto llegue mi momento para demostrar lo que puedo hacer”, dijo Pérez hoy a Movistar F1 en el Red Bull Ring, donde se disputará el próximo domingo el Gran Premio de Austria.

Preguntado por los rumores que sitúan a la escudería italiana Ferrari como una de las interesadas en sus servicios, ‘Checo’ Pérez dijo que eran “solo rumores”.

El piloto mexicano sumó en el Gran Premio de Europa disputado en Bakú (Azerbaiyán) su segundo podio de la temporada junto al que logró en Mónaco dos carreras antes, séptimo de su trayectoria en la Fórmula Uno. Ocupa la octava posición del Mundial de pilotos, con 38 puntos en ocho carreras.

Pérez analizó el próximo Gran Premio, donde puso la referencia en pelear con Williams, un coche con motor Mercedes al que ya superaron en Bakú, pero por detrás de las escuderías Ferrari y Mercedes.

“Espero que podamos estar en la Q3 de peleando con Williams, lo que aprendimos en Bakú nos va a permitir acercarnos. Estamos lejos de Mercedes y de Ferrari, pero quiero creer que podemos ser competitivos y pelear con Williams y Red Bull”, finalizó el piloto de Guadalajara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo