Messi tiene que quedarse en Barcelona el resto de su carrera: Guardiola

Fue presentado como nuevo entrenador del Manchester City

Por EFE

El nuevo entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, dijo que el argentino Lionel Messi “tiene que quedarse en el Barcelona el resto de su carrera”.

Guardiola, que se sentó en el banquillo del Camp Nou entre 2008 y 2012, fue presentado hoy como técnico del City en una multitudinario evento que tuvo lugar en la City Football Academy (CFA), la moderna ciudad deportiva del club.

Preguntado por un aficionado ‘citizen’ si iba a fichar en el presente mercado de fichajes a Messi, el catalán respondió entre risas que el ’10’ argentino debe quedarse en la Ciudad Condal.

“Pep, ¿cuándo vas a fichar a Messi?”, le preguntó un aficionado de mediana edad al entrenador, en una pregunta que desató las risas de las casi seis mil personas presentes en la CFA.

“Lo siento, eso no va a ser posible”, respondió Pep con una sonrisa en la cara. “Messi tiene que quedarse en Barcelona el resto de su carrera”, prosiguió el preparador catalán.

Sobre su llegada al Manchester City, declaró que quiere “demostrar en Inglaterra” que es “buen entrenador”.

“Estoy aquí porque es un gran desafío. Esa es la razón principal. Demostré de lo que era capaz primero en Barcelona y luego en Alemania. Y ahora quiero hacerlo aquí”, expresó Guardiola.

Se registra explosión cerca de estadio de la Euro 2016

FOTOS: Las chicas del Gran Premio de Austria

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo