Marco "Psycho" Beltrán está de vuelta en el octágono del UFC

El peleador mexicano enfrentará a Reginaldo Vieira este 7 de julio en Las Vegas

Por Sergio Meléndez

Siete meses después de su última salida, el mexicano Marco “Psycho” Beltrán volverá al octágono del UFC para enfrentar al brasileño Reginaldo Vieira este 7 de julio en UFC Fight Night Las Vegas.

Beltrán fue parte de aquella primera generación del reality show The Ultimate Fighter Latinoamerica donde tuvo un triunfo polémico ante el argentino Guido Cannetti para después caer ante su paisano José “Teco” Quiñónez.

Su debut oficial se dio durante el evento en México UFC 180 en noviembre del 2014 donde se impuso por Decisión Unánime a Marlon Vera y fue hasta un año después, en 2015, que volvió a pelear para imponerse a Ning Guangyou en Corea.

“Así se maneja UFC, a veces  te da peleas de volada, a veces se tardan un poquito, pero para mi está bien porque me da tiempo para el aprendizaje. El que me den peleas con un lapso considerable es bueno para mi porque aprendo todo el tiempo”, dijo “Psycho” en entrevista para Publisport.

Y lejos de sentirse olvidado o relegado, él trabaja fuerte y se mantiene listo para cuando la empresa lo requiera.

“No (me siento relegado), es parte del show y de la evolución de mi y mi carrera como peleador, hasta la fecha me siento muy bien con mi desempeño en los entrenamientos , siempre doy el 100. No es algo que me afecte, al contrario, me siento muy bien porque me preparo y para mi siguiente pelea estoy listo”, aclaró.

Ahora enfrentará al brasileño Reginaldo Vieira, que al igual que Marco, es un ex integrante de The Ultima Fighter, solo que él si se coronó en su edición.

“Vieira se ve bien, como un buen rival para mi, una buena prueba, es ganador de The Ultimate Fighter, una prueba dura como todas pero tengo varias ventajas sobre él, pienso que mi striking es mejor, no tiene mucha variantes, solo tengo que estar atento a una mano derecha que tiene muy dura, todo el tiempo tira guillotinas, cosas que tengo que estar precavido pero fuera de eso creo que puedo manejar mi pelea a la distancia y conectar todo el tiempo”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER

Rocky Balboa, el gran campeón de los pesos completos que nunca lo fue

Los 12 Guerreros caen ante Grecia pero siguen con vida

Cuestionan en redes la llegada de Vanessa Huppenkothen a ESPN

Loading...
Revisa el siguiente artículo