Futbol Nacional

Los datos que debes saber antes de que inicie el Apertura 2016

Este viernes arranca una nueva campaña del futbol mexicano

Lo que debes saber de la Liga MX by Mosz Torres on Scribd

Arranca la nueva temporada de la Liga MX con el Torneo Apertura 2016 donde los clubes llegan con bríos renovados en busca de alcanzar la gloria. Escuadras como América y Atlas, están cerca de celebrar su centenario por lo que resulta más atractivo observar hasta dónde les alcanza para conseguir sus objetivos.

En tanto que Guadalajara decidió no renovar con Televisa y ahora sus duelos serán transmitidos por Chivas TV en una plataforma totalmente innovadora en México. Cruz Azul quiere salir del anonimato en el que se ha metido en los últimos 18 años y los Pumas de la UNAM verán el debut como técnico de Francisco Palencia.

Puebla, Veracruz, Jaguares, Toluca, por mencionar algunos, estrenan técnico, mientras que Grupo Imagen se une a las transmisiones de futbol en el nuevo canal de televisión abierta, mismo que será comandado, en el área de deportes, por el “viejo conocido” Javier Alarcón. 

Así pues, se abre el telón, comienza la diversión y el espectáculo está asegurado, por ello preparamos para ti estos datos que debes saber antes de que inicie un nuevo certamen. 

 TAMBIÉN PUEDES VER

Ex conductora de Fox Sports anuncia su debut en ESPN

Checo Pérez se olvidó de América y quiere fichar en Xolos

¿Y la goleada? El Tri sube dos lugares en el Ranking FIFA

¡Arrepentido! Higuera ofrece disculpas a Brailovsky y a la comunidad judía

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos